Catálogo

BOFA.- La primera opción de la industria para la extracción de humos y polvo. En BOFA, se diseñan, desarrollan y fabrican sistemas de extracción de humo y polvo para una amplia gama de sectores y aplicaciones industriales. Crea tecnologías que protegen la salud de millones de trabajadores en todo el mundo … al mismo tiempo que mejora el rendimiento de los procesos industriales al minimizar las interrupciones en la producción.

AD Oracle SA IQ

Oracle SA IQ

Este es nuestro extractor de humo láser más técnicamente avanzado.

Print Pro

PrintPRO 2000 IQ

La unidad de extracción de humos PrintPRO 2000 iQ ofrece un gran peso con una capacidad de filtro insuperable y un alto rendimiento para la industria de la impresión.

El PrintPRO Universal

El PrintPRO Universal

Es una unidad compacta está diseñado exclusivamente para las industrias de impresión y acabado de impresión con características únicas para capturar y eliminar de manera efectiva una amplia gama de solventes generados en estos entornos, incluyendo MEK, cetonas y ozono de aplicaciones UV.

FumeKART Móvil

FumeKART Móvil

El FumeKART es la unidad de filtración y extracción de aire portátil ideal y se puede aplicar a una variedad de aplicaciones.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?